BAUTISMO

El bautismo es un rito de iniciación o purificación, común en varias y diferentes religiones, así como en diversas comuniones y denominaciones cristianas- seguidores de Jesucristo-

Para los cristianos, el Bautismo constituye el rito de la iniciación fundamental. Signo sacramental por el cual una persona es consagrada en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, participando de la filiación divina de Jesucristo y entrando así a formar parte de su Iglesia. Liberado de los efectos del pecado original en la nueva vida de Cristo, participa simbólica y eficazmente de su muerte y resurrección, y se reviste por el Espíritu Santo en la dignidad de ser hijo de Dios.

Para las comuniones católicas, como la Iglesia Ortodoxa, otras iglesias orientales (Iglesia Armenia, Iglesia Etíope, etc.), la Iglesia Católica Romana y la Comunión Anglicana, así como para el protestantismo clásico (Luteranismo, Presbiterianismo, Metodismo y otros), el bautismo se considera un sacramento.

Las iglesias de la Reforma Radical o anabaptistas (bautistas, menonitas ), y el Cristianismo fundamentalista, no es considerado un sacramento sino una Ordenanza de Cristo.

Este sacramento no se puede considerar un rito social ni civil que está a disposición de quien quiera por mera tradición o costumbre  sino que es acto de consagración con un compromiso que todo cristiano celebra como expresión de la fe en Jesucristo.

Como todo convencimiento serio y digno del ser humano, tiene que tener la coherencia elemental entre los dichos y los hechos, entre la teoría y la práctica, entre pensar y actuar en consecuencia.

El Bautismo de un hijo implica para los padres una seria responsabilidad de desarrollar en ellos los dones espirituales concedidos por Dios en este sacramento, con la ayuda de los padrinos y de la comunidad cristiana. Facilitar el "despertar religioso" de sus hijos, iniciarlos en la oración personal y comunitaria, educarlos en la conciencia moral, acompañarlos en el desarrollo del sentido del amor humano, del trabajo, de la convivencia y del compromiso en el mundo, dentro de una perspectiva cristiana, cumpliendo fielmente las obligaciones inherentes a la misma.

Servicios que ofrece la empresa:

•    Búsqueda de lugares para la celebración del evento.
•    Servicio de catering.
•    Decoración del lugar.
•    Invitaciones y recuerdos.
•    Alquiler: vajilla, cubertería, mobiliario, mantelería etc.
•    Servicio de camareros.
•    Detalles y regalos