LA EMPRESA

BRUNET I CONDE, nace de la inquietud, ilusión y  experiencia de más de un década en el mundo de la organización de eventos tanto de carácter social como empresarial e institucional.

Desde sus comienzos BRUNET I CONDE ha tenido un ritmo de crecimiento constante como empresa de organización y gestión de actos que ofrece a sus clientes un amplio abanico de servicios humanos y técnicos para solventar todas y cada una de sus necesidades con las siguientes ventajas:

•    Ahorro de  tiempo y desplazamientos innecesarios.
•    Mejores alternativas del mercado.
•    Optimización del presupuesto.

Especializada en ceremonias laicas como oficiantes y/o maestras de ceremonias BRUNET I CONDE da respuesta a esta creciente demanda social, facilitando este tipo de formalidades ajustándose a  los principios, ideas y valores de cada cliente con idéntico rigor, consideración y respeto hacia los seguidores de cualquier credo creencia como a quienes no profesan dogma alguno por como respeto a la dignidad humana y convicción de que todos somos parte de la Vida.

Con el firme compromiso en el progreso social y económico, BRUNET I CONDE se une a empresas multisectoriales e independientes de cualquier organización ideológica, económica o social, con una unidad de valores éticos y reconocida trayectoria profesional para establecer vínculos y favorecer la colaboración y cooperación entre sus integrantes, así como unificar todos los esfuerzos para lograr una premisa fundamental: el sinergismo y transparencia como ventaja competitiva, el valor de las personas como factor indispensable y el capital humano como diferencia.

Una empresa adaptada a la confianza del entorno, abierta a nuevos retos y oportunidades, con marcada cultura corporativa basada en el trabajo en equipo, dilatada experiencia de cada uno de sus miembros, comunicación abierta y alto nivel de exigencia  y compromiso. Idiosincrasia que le caracteriza, distingue y posiciona.

“Creemos en la mejora del presente como esperanza de futuro y conseguirlo es nuestro más inmediato valor. Nos movemos con voluntad, confianza de que la unidad es progreso, porque en ella creemos y por ella nos esforzamos. ”

Código ético:

Respeto a la dignidad humana
Inviolable de cada persona humana así como a sus derechos y libertades fundamentales en el marco de una sociedad libre, justa, solidaria y democrática.

Solidaridad
Con honda responsabilidad social y empresarial hacia quienes por circunstancias desfavorables, merezcan amparo y apoyo, ejerciendo una activa solidaridad hacia fundaciones u organizaciones comprometidas.

Independencia
De todo partido político, confesión e institución religiosa u organización de poder ideológico, económico o social. El sentido de esta independencia es el servicio al derecho individual por encima de cualquier servidumbre.

Valores Comunes
Libertad, verdad y respeto como derecho y obligación del ser humano comprometido en la lucha contra la pobreza, y explotación de los débiles así como de cualquier forma de competencia desleal.

Libre Iniciativa e Igualdad de Oportunidades
Compromiso con la libertad, apoyo a la libre iniciativa privada y al modelo social y económico que puesto al servicio de las personas, de la justicia, de la solidaridad y del bien común, configura el Estado social y democrático de Derecho.
 
Profesionalidad y Calidad
Como respuesta eficaz de toda gestión con conciencia económica, amor al trabajo y la convicción de ofrecer y realizar un servicio con la máxima calidad, eficacia y eficiencia, así como fomentar las relaciones de intercambio comercial dentro del mismo marco ético.